.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dejaré que Amante tenga Novio y me Alejaré




No puedo dejar de sentirme triste, es lógico llevo mas de 2 años con mi amante, y pues en los últimos días mucho pleito, discusiones, al punto que llego la necesidad de crearse nuevamente una cuenta de facebook y hasta hace poco empezo a buscar chicos y a chatear y al parecer ya tiene uno que le esta proponiendo salir etc etc.

No seré egoísta al inicio no quise aceptarlo pero no es justo, dejare que mi amante tenga o se de esa oportunidad con esa u otra persona, ella aun no se da cuenta que yo les leo sus mensajes de facebook y que ella los borra pero los leo, y ella siente la necesidad de conocer a alguien y darse una oportunidad de vida, y la verdad estoy dispuesto a superarlo y a finalmente ceder porque esta situación ya no tiene sentido, ya me vengue, ya tuve a otras chicas para ser exacto tuve 4 aventuras teniendo sexo y otras dos pero no paso nada. ya que mas da, ya hice lo que tenia que hacer.

Hoy saldre con mi amante a un mirador a estar solos fuera de la ciudad, con el objetivo de despejarnos la mente, pero yo con el objetivo de pasar los ultimo días con ella, ya estoy en una etapa de aceptación de que ella tiene que tener un novio y hacer su vida.



he pasado triste y con lagrimas en los ojos, se que sera dificil, Quizas me afecta mucho que mi novia esta fuera de la ciudad y casi no comparte nada conmigo y cuando esta conmigo solo es discutir, quejarse de mi, eso me ha llevado a andar en lo que estoy.

A mi amante se se lo dire hoy cuando nos veamos y cuando caiga el sol en ese mirador, sin pelear, sin discutir, indudablemente sera una tarde épica, agradeciendo todos los momentos bonitos con ella y dejar por primera vez a un lado toda la mierda que me hizo en el pasado que siempre se lo saco en cara, sera como una despedida progresiva .

No sera una despedida de un solo, quizas de unos dias mas pero el fin ha llegado, lo digo con mucha seriedad, es momento de tomar desiciones serias en mi vida.


No se si llegue al punto de decirle que lei sus mensajes de facebook y que comprendi que eso es lo mejor, o simplemente no decirle nada pero bueno estoy dispuesto creo que tengo motivos suficientes para no seguir con mi amante.


Con este tema recordare lo sucedido ayer y hoy que practicamente estoy decidido a dejar a mi amante, no revisarle su facebook ni saber nada de ella, intentare decirle la verdad que cambie su contraseña para no darme cuenta y el fin de nuestra relación



No hay comentarios:

Publicar un comentario