.

martes, 19 de noviembre de 2013

Lo Malo de Tener la Contraseña de Facebook de una Novia o Amante


La maldición de tener la contraseña de facebook de una novia o amante es aferrarte a eso, volverte enfermo de estar monitoreando todos los dias su maldito perfil, es tentador porque uno puede revisar sus chats mensajes y lo que hace en esa maldita red social que lo unico que abre las puertas es a la infidelidad por desgracia asi es.

No puedo evitarlo hasta que ella cambie la contraseña dejare de revisarselo es cierto que solo es mi amante y solo vivimos peleando discutiendo reclamandonos, pero ella fue mi ilusion yo queria todo con ella hasta casarme realmente, pero a tiempo me di cuenta que era una zorra todo cambio ahora todo es desquite. nada de amor. solo sexo.

Quisiera nunca saber nada mas de mi amante pero se me dan la oportunidad de poder sus malditos chats y demas cosas.

Sinceramete ¿que es lo que quiero de mi amante? realmente seguir pegandoselas con otras chicas, hasta llegar un nivel satisfactorio el cual ya falta poco. es por ello que aun sigo sin podernos alejar mutuamente






No hay comentarios:

Publicar un comentario