.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi amante cerró su Facebook de nuevo

Ayer me fui a las 1.50 pm rumbo a un mirador y lejos de la ciudad para dialogar con mi amante decircelo de la mejor manera posible, nos besamos mucho, lloramos juntos, y sii pude y tuve el valor de decirle que le revise su facebook porque ella me habia dado la contraseña hace meses, y que habia visto cosas y que estaba decidido a aceptar que se diera una oportunidad, claro que se molesto no discutimos, dialogamos mucho, nos reimos un poco todo muy bien.

Estabamos en una piedra gigante encima de unas montañas muy altas solos, se lo dije muchas veces esta es la ultima vez que nos vemos, asi que cambia tu contraseña del facebook, bloqueame o eliminame de tu celular, ya no chatearemos etc etc etc.

Todo iba en serio, y al final que nos ibamos camino a casa empezamos a besarnos como siempre, y tuvimos sexo, lo hicimos al aire libre, y señorrr!!! Dios mioooo es imposible que esta chica acepte que yaa terminemos por mas que lo intento o lo intentamos separanos NUNCAAA NUNCA l final siempre regresamos

En la noche que regresamos ella cerro su facebook y como siempre no desiste de mi. esto no tiene fin hasta el momento la presión continua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario