.

martes, 19 de noviembre de 2013

Haciendole la vida imposible a mi Amante

Si es cierto hemos estado peleando mucho con mi amante y le dije cosas y ella también nos dijismo cosas

que llego hasta el punto de mantenerse mas en Facebook y es primer vez que encuentro chats con personas desconocida en busqueda de chicos, coqueteando un poco, y con invitaciones a salir por supuesto eche de ver que borra los mensajes.

Este es uno de los tipos el cual la esta timando por facebook buscando como salir con ella y tirarsela por supuesto ella no estaba en este plan de chatear, ya que ultimamente estamos peleando mucho que ahora esta como decidida a buscare otro.



Por lo tanto intentare a hacerle la vida imposible a mi amante como ya me doy cuenta que busca chicos,  buscare como evitar que salga con otros chicos y que se divierta o que salga en este mes y en diciembre si es que puedo mantener eso o evitarlo.

Por ello le dire que lo intentemos un poco más aunque sea mentira.

Esa sera mi misión. aunque es posible que mejor deje las cosas asi y cada quien por su lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario