.

martes, 19 de noviembre de 2013

Mi Amante y yo seguimos discutiendo y reclamandonos


Esto es una tortura psicólogica en teoria me habia cortado mi amante, pero no duro nada, el mismo dia seguimos chateando, discutiendo, peleando, reclamandonos, aun habiendo ido al evento con mi novia el cual todo salio bien o regular.

y porque seguimos discutiendo, ella lo unico que sabe decirme todos los dias es que deje a mi novia por quedarme con ella, pero mi defensa y lo que mas me duele es su maldita traición.

Ayer estuvimos peleando y discutiendo cosas por telefono, reclamandole y que me de una explicación de como pasaron las cosas con aquel imbecil que tuvo sexo y tenia una relacion mienteas estaba conmigo.

Es cierto que ya ha pasado mas de 1 año y medio pero las consecuencias y la desconfianza es eterna ya nada es igual.

Aun asi ella se resiste del todo a dejarme o a cortar de verdad esta mierda que solo trae recuerdos, lamentos cosas feas y horribles de pensar que otro imbecil se la estaba tirando el cual yo lo conozo de cara.

Es triste y lamentable vivir esto aun.








No hay comentarios:

Publicar un comentario