.

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Aventura 6? a la vista

Antes de todo acabo de comprar una camara para mi carro y estaba instalandola en eso llega mi amante a mi casa porque es amiga de mi madre y estaban platicando, sin darme cuenta al poco tiempo pasa mi Aventura 5 me toco el carro y me dice adios "+elnombre que le dije" y me quedo asustado WWWTFFF y mi amante a 5 metros uffffffff pero no la vioooo  y descubrio mi casaa WTFFFF.

bueno todo paso pero mi aventura 5 ya no mas nada porque ha sabes donde vivo y no quiero problemas, mejor de super lejos.

¿El comienzo de otra aventura?

Estaba en mi casa normal y miro que pasa una chica de falda con un buen cuerpo, tampoco puedo decir que es una miss universo o princesa, la miro pasar a 50 metros toda sospechosa, caminando lentamente como buscando algo, inmediatamente espero un par de minutos y calculo el tiempo la distancia en donde la podria intersectar con mi auto.



Como fue que la contacte:

di muchas vueltas para poder monitorear su ruta.ok.

Le dije adios y me respondió atentamente, pero había mucha gente en la calle para montarla me dana pena o mala onda ademas me conocian, asi que di la vuelta a la manzana y de momento no la veo y la perdi de vista dije WTFFF, no puede ser, la perdi, no actué rápido.

en el mismo camino, la miro en una esquina, le digo te doy raid, me dijo ya llegue ahi me queda, ah de verdad que mal, ok si en la próxima y me fui, despues me fui para el centro de la ciudad buscando otros rumbos, pero en mi mente decia "putala" no puede ser, esa chica se le nota en su mirada y rostro que si le gusto y si esta interesada , siento su atracción o energía sexual jajajajaajaja




Me regreso por otra carretera y la veo casi en el mismo lugar donde la habia encontrado, resulta que esperaba un bus para irse de la ciudad quizas vive fuera o algo por el estilo, pase di la vuelta 3 veces porque no sabia que coños hacer le dije adios, despues me iba a ir resignado para mi casa, pero en el ultimo segundo decidi regresar.

Me parquie y me acerco me voltea a ver y se hace la tonta pero atenta jaja, resulta que ahi viene el bus y eran cosas de segundos  y le dije se me olvido preguntarte algo, me podria regalar tu número de telefono y si me lo dió con dificultad porque ya se iba el bus que tenia que agarrar.



bueno me fui para la casa y hasta ahora estamos chateando y pues si hay quimica aver que sucede.



Primera impresión, esta buena, no es fea, pero tiene buen cuerpo, es de esas chicas que tienen 20 años en la etapa experimental, lo que mas me fascina son ese tipo de chicas flaquitas sexy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario