.

domingo, 30 de marzo de 2014

Nueva chica a la vista

Los problemas con mi novia (por ejemplo que no valora todo lo que he hech por ella que son muchas cosas, la quejadera constante entre muuuchas cosas), y la super la traición de mi amante a la que una vez iba a dejar a mi novia por ella, han hecho que yo me vuelva un poco mujeriego, buscando otras chicas para buscar llenar ese vacio que tengo producto de tanta traición.



De vez en cuando doy un par de vueltas para buscar chicas en la ciudad por supuesto me fijo en aquellas que andas algo provocativas y sean coquetas, preferiblemente entre 18 y 23 años, ya que son las que son más aventadas y las mejores.

No puedo negarlo me gustan delgadas.


Acostumbro a dar vueltas despues de ir donde mi novia pero hoy curiosie y antes de ir tipo 6 pm di un par de vueltas en la ciudad y por supuesto a esa hora hay mucho movimiento chicas por doquier, pero hay que tener cuidado y saber decirle "adios" o "te doy ray" a la adecuada.

Esta es la estadistica de mi experiencia


el 50% de las que les digo adios no responden y el otro 50% si dicen adios.

el 90% de las que dicen adios se montan en el carro

el 60% de esas que se montan se acuestan se convierten en aventuras de esas donde hay besos, tocadera, incluso hasta sexo tarde o temprano, todo esto siempre y cuando yo quiera tener algo con ellas o me gusten.


Es el caso de hoy iban 2 chicas muy coquetas vestidas algo sexys, paso cerca de ella solo las voltie a ver y una de ella sonrio y me quedo viendo y dije adios, y me dijo adios.

Di la vuelta a la cuadra para interceptarlas y las halle y pase en el lugar pefecto, habia poca iluminación y lo mejor de todo poca gente en esa cuadra osea que no me vieron esa jugada.

La que me sonrio se monto inmediatamente emocionada mientras que su amiga dudo un poco pero se monto, la fui a dejar a un bar que iban y al final les pedi el numero de teléfono.


En la platica habia mucha quimica, muchas preguntas no estaban calladas y mostraron interes cosa que si me gusto.

Despues me fui donde mi novia me fue regular como siempre discutiendo y ella queria hacerlo pero me hice el loco y busque excusas.

al llegar a casa empece a chatearle a esa chica y me respondió rapido, si hay interes y la miro dispuesta creo que hay quimica y pues la miro fácil.

sera ella mi aventura 7? no lo se.

Esperemos aver que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario