.

lunes, 10 de marzo de 2014

Mi Amante Enojada Me Levanta la Voz Aproveche para cortarla

Tenia que decirle a mi amante que mi novia esta de regreso en mi ciudad, y que se vino y ya no noviaja por supuesto, tenia que decircelo, mantuve en secreto eso durante 1 semana pero ya era hora que lo supiera, resulta que el viernes por la tarde se lo comente, y se puso furiosa y comenzo a decirme monton de cosas.




El sabado tenia que ir a hacer un mandado que iba con mi madre, rumbo donde la hermana de mi amante porque son amigas, yo voy en el carro y todo, estando en el lugar la zorra de mi amante disimuladamente me queria revisar el celular que se lo diera, pero a escondidas de la gente o la familia, y yo le decia que no por mensajes.

El punto es que es al final cuando me iba, me tocaba irme solo porque mi madre se quedaria ahi con la familia, y la zorra de mi amante me pidio "ride" o ray para que la llevara, y dije ok disimuladamene, y no tardo no 2 segundos desde que cerro la puerrta y comenzo a levantarme la voz y decirme cosas muy agresivas, al pungo que me dijo que putas tenes en ese celular que no me lo das" y le digo que te pasa? como y porque me levantas la voz, entre muchas cosas que por supuesto no me gustaron.

Voy a dejarla donde su amiga, y me continuaba tratando y yo me hacia el tonto, por supuesto no le daba el celular porque se me olvido borrar los mensajes con mi novia, nunca se bajaba del carro, de repente en eso viene mi primo con toda la familia en la camioneta y se bajo mi amante donde su amiga..

Ese mismo dia me dijo muchas cosas por mensajes, me llamo muchas veces en todo ese dia, yo me hice el sufrido y dolido que me ofendio etc etc , etc,




Aproveche ese pleito para irme con mi novia todo el domingo de paseo al campo, mientras se moria de rabia mi amante porque pensaba que estaba en la casa porque el carro lo deje en mi casa, y me fui en otro carro.

Desde entonces ya no le volvi a chatear, llamar, a mi amante, que HAGA LO QUE QUIERA, YA NO ME IMPORTA.


Aver cuando dura esta vez. esta situación, sinceramente ya no quiero seguirla viendo me tiene harto, esta rica y todo pero ya no, es demasiado no me deja en paz vivir con mi novia.


ACTUALIZACION

ya estamos de regreso el dia siguiente de toda esta discusión y eso que le dije cosas y le repeti lo mismo de su traición bla bla bablabla. seguimos en lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario