.

martes, 18 de marzo de 2014

Cita hoy ¿con Aventura 6?

Ayer fue un día interesante, una chica que esta buena le pedi el numero y hemos estado chateando, para rematar me doy cuenta que trabaja cerca de mi casa practicamente a 30 metros de distancia no lo puedo creer, demonios, ya reconocio el carro que esta parqueado porque esta cerca de aqui de mi casa, pro supuesto le dije otro nombre que no era el verdadero, y por supuesto cambie mi edad y el lugar donde trabajo.

resulta que le propuse vernos hoy ya que hoy no tengo que ir donde mi novia y mi amante no estará cerca vigilandome porque andara donde su hermana que queda largo, creo que es una oportunidad para hacer algo.

Yo le dije a esa chica que si tengo novia, pero que no me llevo bien con ella que las cosas no andan bien, ella solo me prometio una amistad, al menos le fui claro, para que no se me monte encima ni con falsas promesas.

Bueno a ver que sucede hoy en esa mini cita, si logro besarla tocarla o simplemente no pasa nada.

Actualización:

Ya regrese todo salió bien, no se dio cuenta mi amante que andaba donde su hermana  y no pudo ver que el carro NO estaba parqueado en mi casa y mi novia tampoco se dio cuenta todo excelente muy bueno en ese aspecto.

fue una primera cita exploratoria la invite a beber algo saludable, todo tranquilo platicamos alrededor de 1 hora y media en el carro, todo discreto ya acepto que tengo novia bla bla blabla.

No le hice nada ninguna insinuación porque vi que estaba algo distante no queria cometer ningún error que se echara para atrás, aunque si estaba sonriente muy atenta a la platica.

Seguire esperando cualquier cosa esta chica se supone que le gusto y me dijo que cuando volveriamos a vernos.

Actualización2:

ya sali otra vez con ella la fui a dejar a la parada del bus y pues ya medio le di una tocadita minima y un beso, y esta jodida me quiere estar viendo a cada rato parece que ya le gusto la onda.

lo que no me gusta es que mucho me chatea


No hay comentarios:

Publicar un comentario