.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hice el amor con la regla o menstruación y me salieron ampollas


Yo hago el sexo con mi amante a veces cuando tiene la regla, lo hemos hecho desde hace mucho tiempo y nunca ha habido problema, excepto por la ultima vez.

Resulta que yo por cuestiones de higiene siempre me tengo que lavar el pene cada vez que tengo relaciones con alguna chica, y el miercoles pasado lo hice con mi amante con la regla y pues se me olvido lavarme el pene, claro solo me limpie, dormi y amaneci con ella.

No le preste atención vine a mi casa sentia que me picaba la punta del pene pero no le preste atención me lave hasta las 12 medio día, despues me reviso bien y tengo 5 pelotitas o ampollas como blancas, me preocupe me eche una pomada y empece a preocuparme, al dia siguiente veo que la cosa empeoro, me empezo a arder el pene.

Cada vez que orino me arde el pene pero no por dentro, sino por fuera, osea cuando el orin toca la zona de la herida.

Estoy muy preocupado me tome 3 azitromicinas para una posible bacteria, hasta el momento no me miro algun avance pero tampoco empeora, me he estado tomando laxifen para dolor muscular del pene, creo que tomare una fluconazol que es para hongos.

No puedo tener relaciones sexuales porque me arde y medio me duele, mi novia aun no sabe que tengo esto, para rematar mi novia ya desea que hagamos el amor y yo no puedo en estas condiciones necesito hacer algo de tiempo mientras esto sane. estoy preocupado mas que todo por eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario