.

domingo, 30 de marzo de 2014

Evitando tener relaciones por el momento

En estos momentos tengo un pequeño problema con mi organo resulta que por andar experimentando tuve un pequeño problema y tengo herido un poco la punta del pene por lo tanto me arde al orinar incluso al echarme un poco de agua.

por el momento estoy en recuperación y no puedo tener relaciones con nadie porque sino empeoraría la situación, incluso mi novia se moría de ganas de hacerlo conmigo pero puse excusas para no ir a motel a hacerlo, estaba preocupado porque ella aún no sabe lo que tengo, solo mi amante.

Incluso me han salido varias chicas en estos tiempos incluso con la que monte hace un par de semanas he estado evitando verla porque no puedo exitarme mucho porque el roze me afecta aún.

Porque demonios me pasa esto



Espero que con esa nueva crema de quemaduras me ayude a que se recupere en esta semana ojala asi sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario