.

viernes, 16 de mayo de 2014

1 semana sin estar con mi amante



El viernes pasado mi amante por las razones que antes mencione el post anterior, no le creí, pensé que era broma sus lágrimas o una técnica de persuasión. pero al parecer es en serio.

Es primera vez que dejamos de estar tanto tiempo, en estos 7 dias hemos medio chateado un par de veces pero con mensajes cortantes 5 o 6 nada más, ya no nos vemos, ya no me controla, ya no chateamos casi nada, ya no, todo ha cambiado, estoy sorprendido, el final con ella por fin de esta dando..

Siempre quise que pasara esta etapa, pero no creí que me iba a sentir triste, extrañando a mi amante a pesar de lo zorra que fue y me traicionó, y ver que ella cambio por mi y reconocer su error, de nada le sirvió mejorar y cambiar ya el daño estaba hecho, ya no me interesaba nada serio.

Es una situación difícil, ella seguramente ya esta saliendo con alguien para darse una oportunidad, lo cual es obvio que aceptaré, solo que aun no me doy cuenta del todo.

Cuando este completamente seguro que ella busco a otro o sale con alguién doy por terminado con mi aventura cerrando un capitulo secreto de mi vida.

Hasta el momento en lo poco que hemos chateado me dice que no esta con nadie y no necesita uffff, pues no le creo, tarde o temprano me daré cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario