.

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi amante le quiere decir la verdad a mi hermano



Ese mismo dia que fui donde mi amante despues de 1 semanda de no hablarle me entere de:

Es el colmo de los colmos, ahora resulta que mi hermano ha estado enamorado de mi amante durante todos estos años pero nunca le dijo nada, y estaba esperando el momento adecuado, resulta que ahora ellos andan en plan conociendose, y el se le declaro a ella.

Es por esa razon que mi amante tuvo la desesperación de cortarme de nuevo pero esta vez con más solidez, porque se siente presionada, no hay mas mas feo y horrible que tu amante despues de estar contigo quiera algo con tu propio hermano.

Mas el coraje que me dio es que ella le quiere decir la verdad a mi hermano que, ella anduvo conmigo, sera un gran odio y division lo que causara mi amante, aparte de eso veo que lo unico que le importa es destruirme, es una maldita descarada, vengativa.

Yo muy enojado, pero al suave la convenci de que no le dijera la verdad a mi hermano porque para empezar lo unico que haria sera destruirlo  a el, pero realmente no me conviene eso porque se daria cuenta mi novia de todo esto.

Le dije que era una sinverguenza, que no tiene respeto de querer andar con mi hermano, despues de todo lo que hemos vivdso claro ocultamente, que nadie sabe.


Para rematar esa misma noche que nos vimos, hicimos el amor porque dice que me quiere mucho y me ama, y que ni mi hermano va pode separarnos :( mierdaaaaaa!!!! despues de haberle dicho que la odio que nuca mas me volviera hablar en la vida insistio de nuevo, y bueno lo hicimos esta rica y todo pero bueno.

Lo que siento es mas culpa y remordimiento por mi hermano, mala onda el esta buscando como conquistarla y si supiera que ella anduvo conmigo y aun esta conmigo :(


Es una situación fea y horrible que cambia muchos panoramas, ahora lo que siento es culpa y lastima por mi hermano, porque si se logra dar cuenta que ella anduvo y anda conmigo nacera un odio contra mi, porque yo como siempre le quito las chicas que a el le gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario