.

viernes, 9 de mayo de 2014

a mi hermano le interesa mi amante

Ay señor, pero no puede ser peor. mi hermano desde hace mucho tiempo se le nota que le gusta mi amante, pero por supuesto el no se da cuenta que hay o que hubo algo entre ella y yo, ya que ella llega casi todos los días a mi casa, porque es amiga de mis padres, etc



En ningún momento me preocupe ni pensé en eso porque nunca pensé que seria un peligro o que se daría algo, el es medio infantil etc etc.

Resulta que mi amante me ha estado diciendo en los últimos días mi hermano le ha estado chateando el a ella, pero resulta que mi hermano le esta proponiendo que se conozcan, que aver si se dan una oportunidad. WWWTTTFFFFF, ella me lo dijo llorando, yo todo eso lo espere de ti, nunca de tu hermano, realmente estoy afectado.




Estoy afectado, me siento extraño, me siento mal, me siento como una momia, no puedo creerlo que esta pasando, ahora que mi amante se decidió cortarme porque se canso de mi, y que se quería dar una oportunidad con alguien que la valorara y que fuera feliz..

No puedo creer lo que paso en esa platica que tuve ayer con mi amante, me confeso que conocería a mi hermano aver que sucede, de todos modos se canso de esperarme, y que la decisión esta tomada, estoy afectado, todo me lo dijo llorando, pero jamas le crei, pensé que todo era broma. por eso no le puse mente.

Pensé que mi amante se iría lejos, deseaba que se encontrara cualquier persona que la hiciera feliz, pero jamas pensé que con mi hermano seria una opción.

Tengo que ser fuerte, disimular y aguantar todo lo que se venga. sin duda alguna ahorita es un momento que no me siento bien.

por lo pronto sigo recordando esta etapa de mi vida con este tema




http://youtu.be/LMHdRKFvkE4?t=1m12s


Minuto 1.12 adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario