.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mi amante terminó nuestra relacion definivamente

Ayer fue una noche inesperada. mi amante me llamo ayer porque quería hablar conmigo y que esta vez era en serio.


Yo no quería porque lo único que me imaginaba era que me iba a regañar nuevamente etc,etc, pero acepte y fui a verla, por supuesto hice un escape de mi casa, para meterme a la suya sin que nadie se de cuenta. lo cual es un desafio me sali a las 11 de la noche, y pues me vine al dia siguiente.

El punto es que ella lloro demasiado y que ahora finalmente se canso de esperarme en estos 2 años y medio que hemos estado juntos, me hablo sin gritarme ni levantarme la voz, llorando decepcionada, finalmente decidida a dejarme porque yo nunca tome una desicion de cortar a mi novia por irme con ella.


Yo desde un inicio no le puse mente porque pensé que era algo rutinario, lo mismo de siempre, que es reclamarme, etc etc etc.


Pasamos toda una noche hablando ella prácticamente yo serio, solo observaba en su interior y me dio lastima, vi en su mirada el sufrimiento y daño que he causado y me ha causado.



Me da lastima y pesar verla así, me sentí raro, yo no llore en ningún momento, incluso estaba yo bromeando un poquito, pero la cosa parece que va en serio. el final después hicimos el amor, pero es prácticamente una despedida, me regreso una cosa que le habia dado.


Me dijo que me regresaría una flor que yo le había regalado hace mucho tiempo, me la regresaría cuando realmente deje de sentir cosas por mi..

incluso quedamos en que ella ahora saldría o se dará una oportunidad con quien sea, que ya no seremos amigos ni nada, que no la buscara ni le chat de nuevo, que haga lo que yo quiera, que deje de limitarme por ella.

Le dije que si ella creara una nueva cuenta en facebook que tranquila, que yo no haria una cuenta porque realmente no me interesa competir con ella para darle celos etc, que mi vida privada es privada, que no tenia porque andar publicando nada, y me dijo que ella no crearia un facebook tampoco, al menos eso dice por ahora.

No le pongo mente, porque al rato ella regresa de nuevo con lo mismo, pero esto ha sido lo mas serio de todas, creo que es la definitiva, si esto continua asi sin hablar ni nada en 1 semana doy por terminado la relación con mi amante.



Lo cual me llena de liberación y culpa y tratare de llevar una nueva vida, solo le deseo lo mejor a ella sea con quien sea, no quiero verla demacrada o muy mal en su vida, en verdad le deseo lo mejor sera algo dificil, pero yo estaba esperando este momento que ella realmente se cansara de la situación y creo que por fin, finalmente se dará.

No estoy alegre, pero tampoco estoy triste, aun no le pongo mente porque pienso que de aquí al lunes ella me dirá algo y si todo se confirma pues comenzara una nueva vida.








Si este es el fin recordate este momento con esta cancion

http://youtu.be/LMHdRKFvkE4?t=1m12s


Minuto 1.12 adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario