.

sábado, 17 de mayo de 2014

Hasta nunca con mi amante?



Bueno amigos ayer tire la toalla, después chatear y de darme cuenta que mi amante salio un par de veces con mi hermano plan conciendose supuestamente, jamás me espere que ella se metería con alguien de la familia, mejor dicho mi hermano anda detrás de ella, ella cedió pero bueno.

Le reclame que eso era falta de respeto etc etc u por ultimo le dije "no te quiero volver a ver nunca más en la vida, te odio, hasta nunca".

por supuesto ella me dijo otras cosas pero bueno ya no tiene importancia, es el fin.

Me siento dolido, enojado, triste, pero asi es esta vida cuando uno la toma a afrontar las consecuencias.



Ahora mismo eliminare su numero de teléfono, del messenger, es hora de una nueva vida sin ella.

Con este track recordare estos momentos, se que es una cancion vieja de los 90's pero la escucho mucho


http://youtu.be/_KztNIg4cvE




Actualización

El sábado me llamo en la mañana el dia siguiente después de haberle dicho hasta nunca, para decirme que quiere que aclaremos las cosas, porque yo le dije que me habia traicionado que nunca pense que saliera con mi hermano, que la odiaba, por supuesto yo me hice la victima como siempre y ella me dijo que no que no es asi que hablemos en cualquiera de estos días, le dije que ahí le diría, pero no le diré nada, sinceramente estoy siendo fuerte y hago todo lo posible por evitar verme de nuevo con ella. ya no chateamos, ni nos decimos hola ni nada

Actualización 2

Me llamo hoy de nuevo lunes porque quiere hablar conmigo, le dije que esta bien que ni modo, asi que me vere con ella mas tarde




Actualización 3

la fui a ver ese día, y pues me fui a la casa a escondidas me meti como siempre com ladron y pase la noche con ella, al inicio discutiendo horriblemente, porque ella quiere andar con mi hermano, y le quiere contar el secreto que yo anduve con ella.

En el siguiente post dare mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario