.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Complot de mi amiga un Exito Facebook Infieles

Hace unos dias mi amiga complice me brindo la información necesaria para acceder a la cuenta de facebook de una persona que se las pega a su novia con otra, y las evidencias en facebook

Hice las llamadas anonimas hace un par de dias y mensajes y hasta hoy brindaron resultados.

Esta es una pequeña prueba de infidelidad mas fuerte por supuesto no mostrare todas las imagenes

















































y estos son lo ultimos mensajes que su novia una vez que ya le enseñe toda la evidencia decepcionada reclamandole a su novio infiel, que seguramente terminaran, por supuesto el negandole todo.



Lo unico que sabia decir esa chica era "ke horror" seguro quedo traumada de saber la verdad despues de que tanto la queria y vivia ciega, es duro y dificil saber la verdad., asi me paso a mi,  si es muy duro. pero asi es la vida.


Con esto se completa el operativo todo un éxito por el momento, esperando a que no descubran que fue mi amiga complice.


Mision cumplida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario