.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Aventura 3 Se convierte en Mi Amante 2?



No se si es temprano para considerar a mi aventura3 como mi amante2, chateamos a diario nos llevamos muy bien, nos miramos 1 vez por semana y mantenemos la comunicación

Hoy vengo de salir nuevamente con ella y es la tercera vez que tenemos sexo! anteriormente fue en el carro esta vez fue primer vez que fue a motel conmigo.

La proxima cita programada es la semana que viene iremos al aire libre, al campo a un lugar turistico apartado de la ciudad, para ser especifico a un mirador y una cascada.

La idea mia es ir y al mismo lugar que iba con mi Amante1, y hacerlo mejor si es posible, prácticamente estoy muy emocionado no puedo negarlo, se siente muy bien, sin duda alguna estoy disfrutando de esta experiencia con esta chica!




No hay comentarios:

Publicar un comentario