.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Operativo en Contra de mi Aventura3

Quede algo sorprendido de todas las cosas que mi amiga cómplice me confeso de su amiga osea mi aventura3, ellas trabajan juntas.

Ahora que se con pruebas que mi aventura 3 resulto ser una farsante, habla mal de los hombres, interesada, y lo unico que busca es alguien que la mantenga, y esta dispuesta a todo si es posible con tal de sacar dinero!!

No se si esta embarazada por lo tanto el operativo es el  siguiente como mi amiga complice trabaja con mi aventura3,se ven casi diario y tiene comunicación
  • Comprar 2 pruebas de embarazo mañana y darsela a mi amiga con el objetivo de simular que mi amiga se las hara a ella misma. y darle una de regalo a mi aventura3 o hacer lo posible que mi aventura3 deposite un poco de orina para confirmar si esta embarazada o no, no estoy dispuesto a esperar un mes para que le baje la regla. 
Si ese es el operativo tan sencillo pero complicado de realizar, convencer y hacer caer para conocer la verdad.

Estoy cruzando los dedos para que esa bitch! no este embarazada, si No lo esta!!! simplemente despedirme de ella ignorandola, ni respondiendo sus mensajes ni llamadas con TRANQUILIDAD, quitandome ese gran peso de encima. 

Aunque mi amiga complice me recomienda que mañana la ilusione una vez confirmada que no esta pansona diciendole que la quiero, que me estoy enamorando, que me interesa que ahora ganare mucho mas dinero, que le quiero regalar algo, a celebrar y PUFFF despues que se quede oliendo el dedo. y despues de eso simplemente ignorarla y dejarla en el aire.

Hacke Mate.
Su carita cuando la ilusione y despues la deje botada















En la espera de confirmar esta noticia.

1 comentario:

  1. Ojalá ella no esté embarazada. Y si en dado caso, llegara a estarlo, siendo lo perversa que es, ese hijo podría ser de cualquier otro.

    Suerte, amigo! Que esa mujer no se salga con la suya.

    Saludos!

    ResponderEliminar