.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Peligra mi vida | Estoy amenazado

No se que sucederá, cometi un error ayer por haber salido con la maldita de mi amante1 en una disco y me vio su ex-esposo al final.

Es posible que me hagan algo en los próximos días o semanas. no lo se.

Mi amante esta libre no tiene novio ni nada, mucho menos esposo, desde hace mas de 1 año que esta sola y apenas hasta hoy despues de 365 dias me miran una vez con ella en un bar.

Supuestamente el ex-exposo la llamo al día siguiente que es hoy, que se iba a vengar de mi y que me iba a hacer algo.

El mi directamente no me ha amenazado, solo se lo dijo a mi amante1 por telefono.

Por lo tanto estoy preocupado mas que todo por mi novia, el escandalo, y porque ese tipo logra a desatar y destruir mi vida mas que todo la de mi novia.

Repito: Si esta es la ultima entrada y en los proximos 60 dias no escribo nada, es posible que no viva para contarlo.



1 comentario:

  1. Hola! Todo va a estar bien. Ya lo verás.
    Ese hombre ex marido de tu amante, está loco; es muy probable que sólo sea de esos que amenazan, pero para asustar.

    Saludos, amigo!

    ResponderEliminar