.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hoy Saldre con una Chica (Aventura 3)


Anteriormente habia salido con una chica que es la amiga, de mi amiga cómplice, la vez pasada salimos los dos, a un bar y la verdad que me gusto mucho, tiene un bonito cuerpo y pues si esta bonita, pense que no le gustaria, pero bueno desde el dia que nos conocimos sostenemos una comunicación via CHAT.

La cita sera a las 3 PM, mientras mi amante esta ocupada trabajando en una empresa y ella sale a las 4.30. ¿Que hare? dire que dormire un poco y despues que saldre al taller de mecánica.

Aun no le he dado ni un beso a esa chica, mucho menos un abraso, estamos en una etapa de coqueteo, de sentir esa adrenalina de salir con alguien que te gusta y vivir la emoción, esto es más importante que simplemente tener sexo.

Yo no se que pasará esta sera la segunda vez que salgo con ella, definitivamente que ella es mi tercer aventura la #3 después de mi amante.

Mi Aventura1, la que monte en la camioneta, lo hicimos, la vi 2 veces en 1 mes y despues dije adios.
Mi Aventura2, la que actualmente sostengo solamente sexo los viernes con ella, casi nada de chat no hay sentimiento solo sexo.
Mi Aventura3, es la que estoy hablando y la que realmente me gusta mucho físicamente, es la chica indicada para sanar todas mis heridas, todo el dolor que me causo a mi amante, estoy dispuesto a seguir saliendo con ella, con el objetivo de divertirme y para liberar finalmente esa ansia de querer desquitarme con mi amante con una chica que valga la pena, pero no con cualquier zorra.

No se que pasará hoy con ella, si mantendré este nuevo secreto, esperando que nadie me descubra.  solo puedo decir que me siento emocionado.

Actualización

WOWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!

No puedo creerlo, se me ha cumplido mi sueño, se ha hecho realidad!

Hoy sali por segunda vez, con la chica a comer y nos fuimos a un lugar mas apartado en la  naturaleza, despues se dio la oportunidad de darle un beso, inmediatamente se encendio la chispa del deseo, empezamos a darnos besos y abrazos alocadamente, pero de una manera sensual!!!!, WOW la quimica fue elevada, me agarro con ganas!

Yo sabia que ella me deseaba, lo sabia, se le notaba en su mirada, pero aun no llegabamos a ese punto

Al final no sabia donde llevarla, porque si le decia que MOTEL, se iba a sentir como una cualquiera, pues me parquie en el estacionamiento grande de un lugar que no dire, donde hay condiciones!, medio oscuro, habia movimiento para no causar sospechas!!!1

Estuvimos dándonos muchos besos y caricias dentro del carro, le dije que si nos hicieramos en los asientos traseros de mi automóvil, habia mucha pasión, mucho deseo, me anime a seducirla , hasta que el momento esperado se dio..

Le quite su pantalón, y tuvimos sexo de una manera suuper coool!!!!!! no puedo creeerlo, tiene un cuerpazo superr sexy, es hermosa, besa apasionadamente WOWWWW

Mi aventura3 se ha convertido en la chica que siempre he querido tener para finalmente desquitarme de mi amante.

Me siento tan satisfecho, tan comodo, tan fuerte, tan potente.

Lo mas satisfactorio de todo es que me vere con mi amante en pocos momentos para dormir con ella!, luego de decirle que estaba donde unos amigos!!! pero realmente estaba con mi Aventura3.

Que mal por mi amante pero se lo merece.


Actualización2

Ya vengo de dormir con mi amante1, y se lo hice rico y me sorprende tenia muchas ganas, aunque me habia visto con mi aventura3 y tambien se lo hice a pocas horas WOWW esto es realmente exitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario