.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Jugando con mi Aventura3 para después Dejarla

El operativo fue todo un éxito mi amiga cómplice se encargo de que mi aventura3 se hiciera la prueba de embarazo sin sospechar de que yo la mande, ya que es oficial que ella no esta embarazada, estoy chateandole hoy por ultima vez!!! ya que ella fue la primera en mandar mensajes.

Aqui la conversación con mi amiga antes y despues del operativo


Después



Complot en contra de mi Aventura3:

Ahora que ya es confirmado que no esta embarazada, le estoy chateando por ultima vez, diciendo que la quiero y que estoy feliz que ahora estoy ganando mucho más dinero $$ que antes, le mencione cifras y le brillaron los ojos de emoción contándole que me esta yendo super bien y que un supuesto contrato con una empresa norteamericana sera por mucho tiempo bla bla bla, despues de hoy, la ignorare totalmente! no le volvere a chatear nunca! aqui se acaba todo.

Vean lo que escriba la descaradita lo siento amor ya no te responderé ni un mensaje mas te quedarás con las ganas.




Quedamos en un acuerdo con mi amiga complice de fingir y simular que hoy fuimos a un restaurante muy caro y lujoso de la ciudad y que yo la invite a celebrar que ahora que gano mucho mas dinero, y que no se que  bla bla bla. pero eso se lo comentar a su amiga mañana,  y a partir de ya no más chat, ni verla, ni nada.


Todo eso lo hago porque se ha portado muy mal conmigo, siendo una hipócrita farsante, hablando pestes de mi.







2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que esa tipa no está embarazada! Haces bien en no chatearle nunca más. Alejarse de ella, es lo mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decirte que soy Cecilia, la del blog Anónima dolida.

    Saludos!

    ResponderEliminar