.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ex Exposo de mi Amante1 ¿Me Descubrió?

Yo no salgo con mi amante1 a ningún lugar público desgraciadamente la maldita de mi amante me tiene harto diciendome que fueramos a bailar o a algun bar, lleva meses y yo diciendole que no no no no y amenazandome que si no iba que no se que bla bla blablabla!!

Resulta ayer que fuimos a un bar viejo,  estuvimos ahi desde las 10.30 y nos fuimos de ahi tipo 1.20

pero cuando ibamos de salida con mi amante el Ex esposo de ella iba entrando al local, medio me toco el brazo todo normal, lo ignore pero nos vio salir juntos, después me dijo mi amante que me fuera que era su ex esposo, ella se quedo un rato y pues en un descuido se monto y nos fuimos rápido de ahí para evitar que supuestamente nos siguiera yo la fui a dejar a ella y yo fui a meter el carro a mi casa todo normal.

Resulta que el ex-poso la llamo le dijo montón de cosas amenazantes, y dijo que ya sabia quien era, de donde vivia, que ya sospechaba que ya tenia conocimiento etc. y que nos iba a matar.


No es que tenga miedo por hacerme algo a mi, Nop, estoy más nervioso, porque ese tipo venga a mi casa o la casa de mi novia, haciendo el escandalo, amenazandome, y que toda mi familia se de cuenta que teniendo mi novia formal ande con una persona tan cercana a la familia y "nadie lo note".


Si yo dejo de escribir en este blog, no hay entrada nuevas y la ultima entrada fue mas de 50 días, es porque he muerto o me han   hecho algo.

Cualquier cosa que me suceda ya se sabe que fue el Ex-esposo de mi amante.


2 comentarios:

  1. Dios te cuide! Vale más que dejes para siempre a tu amante.
    ¡Qué importa si le cuenta a tu novia!
    Primero es tu vida.

    ResponderEliminar