.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Descubro que Aventura 3 es Maldita

Hoy platique con mi amiga tenia mucho tiempo de no verla!, todo iba bien fuimos a comer, a escondidas de todos.

A mi amiga todavía no le habia contado que ando con su amiga, ella me tiro muchas indirectas que si habia algo que no le habia dicho aun, y me dijo varias cosas sobre su amiga malas muy malas.

Desperto mi interes porque dijo cosas que no me convenia y que yo no era sincero !!! que no le dijera a mi aventura3 que llegue donde ella etc etc etc.

Me decidi a contarle a mi amiga y me dijo que ya sabia que mi aventura3 le habia contado todo absolutamente todo!!! de mi, pero eso no es lo que me afecta sino que ella le conto cosas muy negativas de mi. dijo que:
  • Sus intenciones son perversas de dinero
  • Yo la hacia perder el tiempo
  • Hablo sobre mi tamaño
  • Se burlaba de mi haciéndome creer que la pasaba super bien
  • Queria quedar embarazada de mi para chantajearme y sacarme dinero $$
  • Sale con otros 3 chicos mas a la vez.
  • Tiene problemas con su vaginita.











WTF!!!!!!!!!!!!

No puedo creerlo mi aventura3 resulto ser una zorrita muy mala el cual eso no me importa, pero lo que si me tiene preocupado es su perversión e intereses de lo unico que quiere es que alguien la mantenga y sacar dinero$$$$

Lo que me preocupa

Tuve sexo con mi aventura3, la primera tomo una PPMS, la segunda fue antes que le viniera la regla, pero la tercera fue cuando venia terminando su regla. por lo tanto me preocupa que este embarazada y aun no me doy cuenta.

Pense: inmediatemente dejare de chatearle, de responderle y por supuesto de no seguirnos viendo.

Pero mi amiga complica tiene un plan! para despedirme!!! publicado en mi proxima entrada.







1 comentario:

  1. Cuidado, amigo! Hay mujeres muy perversas, que usan a los hijos para obtener dinero. Haces bien en alejarte de ella; además, no vaya ser que te enferme de algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar