.

martes, 1 de abril de 2014

Nueva Chica me invita a salir este sábado

Heyyyyyyyyy!!!



Resulta que la nueva chica que acabo de conocer me dijo que este sábado cumple años una amiga y que si saliamos aun bar. La verdad es un lugar que esta pasable, decente no es botado, pero lo mejor de todo es que no me compromete por supuesto hay otros en los que definitivamente no puedo ir porque es peligroso mucha gente conocida llega.

Resulta que me dijo que a las 6.30 WTF?? tan temprano?  a esa hora estoy apenas donde mi novia, le dije que no podia a esa hora porque toy donde unos tios que a las 9.15 por ahi... me dijo que esta bien.

:D ya tengo amarrado este sabado salir con unas chicas, por supuesto con el carro que tengo seguro anda emocionadas de presumir porque son chicas que les encanta andar decir que tienen enamorados y son aventaditas al parecer.

Solo espero que mi pene este ya sano para el sábado porque por el momento sigo en recuperación y es frustrante saber que las oportunidades se me estan presentando ahora, cuando estoy enfermo :(





Por mi novia no hay problema me las ingenio y arreglo, pero con mi amante UFF estara dificil, porque ella me llama a cada rato, me chatea a cada rato, me vigila al igual que yo a ella para controlarla y saber donde esta.

Solo se que tengo que ingeniármelas sera un dia emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario