.

lunes, 28 de abril de 2014

¿Qué es Ser Perfil Bajo o Bajo Perfil?


¿Que es ser una persona de perfil bajo?

Es una persona que mantiene un estilo de vida activo pero de manera discreta o pasa desapercibida, sin llamar la atención, no anda presumiendo en público lo que posee o hace de manera escandalosa o social. normalmente ese tipo de personas no tienen cuentas en las redes sociales con identidad real y si la tienen es para un uso limitado, no andan publicando ninguna actividad e información detallada personal.

Las personas con perfil bajo tienen tendencia de ser apartados o diferentes de los demás ya sea en muchos aspectos o algunos como la música, tradiciones, costumbres, eventos, manera de ser, etc.

Ser perfil bajo no significa inferioridad, ni inseguridad, es un estilo de vida que un sector reducido o limitado de la población lo es, y que varia según el estilo de vida.



¿Por qué ser de perfil bajo?

Normalmente las personas que son de perfil bajo lo hacemos por necesidad ya que el estilo de vida nos obliga o sentimos la necesidad de hacerlo, una de las razones principales es la seguridad y privacidad personal, por ejemplo gente con doble vida .para seguirla manteniendo en secreto y no ser descubierto.

¿Quienes pueden ser de perfil bajo?

Cualquier persona puede serlo todo aquel que quiera privacidad en su vida en internet prácticamente, no quiere que todo el mundo se de cuenta de todas sus actividades por internet, por supuesto esto influye depende del tipo de trabajo que tenga.

No necesariamente tienes que ser narcotraficante o algún delincuente que se dedique a situaciones ilicitas que anda huyendo de las autoridades para ser descubierto, tampoco tienes que ser del FBI, infiel, hacker, o cualquier cosa extravagante..

En fin yo soy perfil bajo, no tengo facebook, tampoco twitter con mi nombre verdadero, estoy metido en muchas cosas en internet que por razones de seguridad tengo que ser perfil bajo hasta el momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario