.

jueves, 16 de mayo de 2013

Amante Celosa y Exigente


He estado haciendo todo lo posible de manera educada pero no hiriente de seguir de rme alejando poco a poco, como portandome diferente, ser más distante, simple o seco con ella.

Mi amante se pone celosa y furiosa porque cada vez que yo llego despues de las 9.30 a mi casa despues de visitar a mi novia.

Aqui esta el chat de la reclamadera: Color algo celeste es ella

























¿ A mi amante le gusta el sufrimiento? ¿Mazoquismo?
No lo se, quizas ella tiene la esperanza a un que yo me quede con ella y forme una familia, dificil, dice que ella no quiere ningun otro hombre que no sea yo, que nada sera igual con otro. UFFF lo siento ya no me interesas sus palabras.

Hoy me dijo que si fueramos donde una amiga fuera de la ciudad, y le puse excusas que estoy trabajando y se enojo y me dijo adios,


























Por supuesto yo me hago el ocupado y poniendo excusas negandole muchas cosas pero haciendome el tonto, porque si no ella es tan vengativa que empezara a hacerme la vida imposible, porque es parte del proceso para que se aburra de mi


No creo que tarde mucho en seguirme chateando conociendola como es.


1 comentario:

  1. Dijiste lo correcto: "A tu amante le gusta el masoquismo".

    Así es. Ella sufre porque quiere. Nadie le obliga.

    Saludos!

    ResponderEliminar