.

jueves, 23 de mayo de 2013

Planeando un Escape a Fiesta a Escondidas de Mi Amante y Novia

Ya que las cosas siguen igual con mi amante despues de cortarla nuevamente y sigo con ella, tengo fuertes  razones para lograr algo que por el momento no he conseguido. ¿y que es? es estar con otra chica osea engañar a mi amante con otra chica nueva.

Este sábado planeo ir a con un amigo a alguna fiesta o simplemente a buscar chicas (no me refiero a prostitutas), ya que hay evento importante y habra un movimiento, por supuesto todo sera a escondidas de mi novia y de mi amante, ninguna de las dos se debe de dar cuenta que yo estare en la calle.

Como no soy de esos que va a fiestas todos los fines de semana y tampoco me conocen por ser asi, es un punto a favor.

Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Yo hare todo lo posible por demostrar que estare aqui en mi casa luego de haber visitado a mi novia, vendre a mi casa parqueare el carro todo normal y por supuesto que mi amante vea que ya vine temprano y luego fingire que meteré el carro en el garaje. 

Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Recuerden que mi amante vive a 2 cuadras de mi casa, es por ello que me tiene un control casi absoluto de mi. eso si ella no me puede llamar a la casa porque le reconoceran la voz. osea ventaja para mi.

Ella solo me controla via SMS y llamadas a mi celular. y a veces por messenger .por loque tengo que ingeniarmelas con mi amante mejor dicho porque es la que realmente me controla debido a todo lo que nos ha pasado.


El operativo sera en lleno de peligros, ya que tengo que tener el control de las dos al mismo tiempo que no sepan que ando en la calle, y ellas tienes que estar en sus respectivas casas. y si mi amante quiere que duerma con ella buscare la manera de como no no ir.

Tengo organizar mi horario para complacerlas a ellas sin que choquen para tratar que todo este en orden para el sabado. 

Si consigo ese objetivo prácticamente estare muy satisfecho de reirme y verla la cara a mi amante y pagarle con la misma moneda.
Meme, F*ck Yeah, Fondo Celeste, Memes wallpaper

Espero que no sea otro intento fallido de gastos y perdida de tiempo.

Actualización: Mi amante me pidio que duerma hoy con ella FUCK! le dije no pero con delicadeza. aver que pasa en la noche

No paso nada, no se dieron las cosas como esperaba una vez más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario