.

lunes, 6 de mayo de 2013

Haciéndome el Sufrido Con Mi Amante

Si lo se estoy aprovechando cualquier movimiento malo de ella, para hacerme el sufrido y asi alejarme poco a poco de ella, pero resulta mas complejo de lo que parece, porque ella aun diciendole las cosas de buena manera sigue insistiendome.

Quiero que se canse, se aburra de mi, lo intento, le dije que mi corazon esta dañado, no tiene solución, que lo que sentia por ella ya no es lo mismo.

fondo de color celeste mi amante.









































































me dice que nos alejemos y lo entendera y al dia siguiente que es hoy, me dice me quiere ver, etc etc etc bla bla bla..

No puedo ser rotundo con ella porque es vengativa y me puede perjudicar mi relacion.



2 comentarios:

  1. Jajajajajaaaja! Me da risa lo que le dices. Y cuenta: ¿Qué ha pasado? ¿Ya lo dejaron?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja pues de nada sirve lo que le diga siempre sigue conmigo.

    ResponderEliminar