.

domingo, 19 de mayo de 2013

He Terminado Con Mi Amante!


Loneliness, Soledad, Sadness, Digital Art Wallpaper wallpaper


Bueno amigos, el fin con mi amante ya llegado, creo que llego la excusa mínima y la aproveche.


¿Qué excusa aproveche?

resulta que mi amante anteriormente me estuvo rogando para que salieramos a una fiesta, con sus amigas, le dije que NO, que NO.

ok yo despues que vengo donde mi novia eran las 9:30 pm. la llame 5 veces y no me contesto. le mande mensajes y tampoco luego de 10 minutos me dijo que estaba bailando.

es logico que senti celos porque habiamos quedado que ella no iria a fiestas mucho menos con alguien o sus amigas, aproveche mi colera para armarme de valor y decirle las  cosas con seguridad. le dije que no me vuelva hablar, que haga lo que quiera con su vida que ya no me interesa etc.

A continuación el chat de despedida.

el mensaje de flecha soy yo.







Creo que se ha acabado el sufrimiento de todo. su traicion el dolor. los celos de vivir una vida doble engañando a mi novia con mi amante, pero no sabia que se me complicaria todo a unos niveles peligrosos.

tampoco habia visto el monton de mensajes que me mando  mi amante, habia problemas de red ok decia que que esta llorando, a continuación sus mensajes al cual no respondi.











































bueno ya apague el celular, es en serio estoy desde mi tableta un poco triste porque no es facil una desicion de esta.

es lo mejor que pude hacer, por mi futuro con mi novia que ella realmente si vale la pena.

desafortunadamente mi amante me la pego con otro hombre  hace 7 meses y la descubri por facebook, desde entonces el amor que senti por ella se murio y se hizo piedra, ella lucho por remediar todo portandose bien supuestamente no saliendo a fiestas no tomar, etc etc pero todo era en vano, una traicion de esas no se supera asi de facil.

le agradezco a Dios por habermela puesto en mi camino. porque apenas asi valore mas a mi novia.

en estoy momentos estoy algo triste con la frente en alto de un futuro mejor con mi novia, espero asi sea.

Con estos temas musicales recordare estos momentos.







4 comentarios:

  1. Lamentablemente no dure nada mejor dicho! esto es una tortura

    ResponderEliminar
  2. Pffff!!!! No entiendo! Por qué dices que te pusiste triste por eso?

    Si no la amas, por qué la tristeza?

    Malamente volviste con tu amante! Pffff!!!!

    ResponderEliminar