.

sábado, 4 de mayo de 2013

Relación con Amante decayendo poco a poco

Meme, Contento, Bien Hecho, Dedo Pulgar, Thumb, Memes wallpaper
Estoy muy contento porque en las ulltimas semanas viene decayendo la relación con mi amante, nos peliamos mucho, discutimos mucho, me reclama demasiado, ya ni siquiera le digo "mi vida" y le prohibo que me diga "amor" porque asi el dice a un amigo asi que NO.

todo ha cambiado desde que descubri que fue zorra, y me engaño, de mi parte no hay amor, quizas algo de deseo, de la parte de ella dice que si hay amor, dice que aun me ama, pues no le creo solo le dihgo "aja" "ok" aja PUES ME VALE.

Esta muy celosa, muy enojada porque yo no salgo con mi amante a ningun lugar publico, porque nos pueden descubrir a parte que el ex esposo sigue vigilandola para descubrir con quien se la pego.

Punto para mi porque son mas excusas de no salir
Meme, Me Gusta, Gran Sonrisa, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Hoy despues de ir donde mi novia tipo 9.30 me ire a mi casa simulando que estoy en casa, para que mi amante se asegure que estoy aqui,

Memes, I am Watching You, Estoy Viendote, Caritas Divertidas, Memes wallpaper
Luego me aseguro que su amante esta en casita, la vigilo y "boom" me voy para donde unos amigos a ver si armamos una salida a buscar mujeres.

Meme, F*ck Yeah, Fondo Celeste, Memes wallpaper
Todo esto con el objetivo de verle la cara de tonta a mi amante porque se las quiero pegar con otra.

si yo corto o termino con mi amante ya no tiene sentido buscar nuevas mujeres. por lo tanto aprovechare mientras pueda.
Meme, Not Enough, No Es Suficiente, Memes wallpaper

si no hago esto nunca estare completamente tranquilo.


1 comentario:

  1. Ojalá pronto puedas librarte de tu amante, que esa relación no te trae nada bueno.

    Ella parece estar aferrada a ti. Y recuerda: "Nunca la amaste. Fue sólo deseo, idealización".

    Saludos!

    ResponderEliminar