.

sábado, 25 de mayo de 2013

Participando en un Complot de mi Amiga

Mi amiga complice hace meses me hizo un gran favor para vengarme de mi amante, el cual estoy muy agradecido es una buena amiga confidente.

El dia de hoy quiere que le ayude a un grandisimo favor, para que ella se vengue de una persona que se la ha estado pegando a su mejor amiga y ella tiene sus conversaciones todo en facebook por supuesto desgraciadamente el lugar ideal para ser infiel.

En estos momentos estamos organizando el operativo para hacer que la novia de esa persona se de cuenta abrirle los ojos de que su novio se la esta pegando con su EX, pero con pruebas no con chismes sin fundamentos.

Como mi amiga complice se quiere lavar las manos que no piensen que es ella, me toca a mi hacer el trabajo, por supuesto yo que no tengo nada que ver en ese circulo social, pues es excelente para que no sospechen que fue mi amiga  :D

Meme, F*ck Yeah, Fondo Celeste, Memes wallpaper


2 comentarios:

  1. Hola! Me me ausentado de las redes sociales, pero acá estoy para comentarte de nuevo.

    Hace bien tu amiga, en abrirle los ojos a su amiga, pero sin chismes, sino, con pruebas..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola anonima, si verdad es algo dificil pero es mejor que sea asi la verdad. asi es.

    ResponderEliminar