.

lunes, 13 de mayo de 2013

Amante me Propone Tener un Bebe!



Esto es el colmo del descaro, desde hace meses mi amante me viene diciendo que quiere que tengamos un bebe, dice que su sueño es que yo sea el padre de su hijo, pues UFF que descarada, si sabe muy bien que tengo novia, porque me sigue insistiendo en tenerlo.

Es logico que yo no soy tan estupido como para aceptar y tener un bebe con mi amante, seria lo peor que puedo hacer, ocasionarle un daño tremendo a mi futuro y mi relacion con mi novia.

Osea en que cabeza la cabe a esta señorita, seguirme pidiendo esas cosas si ya le he dicho muchas veces  que no, que no, creanme es un verdadero dolor de cabeza esta señorita. es dificil que de despegue de mi. este proceso es mas largo de lo que pense.



2 comentarios:

  1. Jjajajajaja! Pues cuidado! Mira, no vaya a ser que tu amante haga lo posible por quedar embarazada. Mejor, protégete bien. Y no vaya a ser capaz de chantajearte.

    Saludos! Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Deveras que te dejare de leer si me sales con que tu amante esta embarazada en un par de capitulos mas de tu 'caso de la vida real'.

    Yo creo que si le mandas a otro fulanito "complice" con el que se pueda entretener...quizas ahi ya te deje en paz.

    Digo, es una sugerencia..........

    ResponderEliminar