.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cita Hoy, Cómplice Me Presentará Otras Chicas


Mi amiga cómplice esta vez esta organizando un encuentro hoy habra un cita a las 5:00 pm. me presentará a una chica medio tímida que es su asistente de trabajo, y pues tiene 21 años esta bonita, ya vi fotos esta buena, tiene novio pero están como separados y les va mal en su relación.

Resulta ser que hoy saldré con mi amiga cómplice después de su trabajo, y me presentará a la que me gusta, pero esta otra amiga invito a otra amiga que es muy chispa y viva, uffff lo que significa que tendré 3 chicas en la misma mesa, ya esta decidido el lugar, es un lugar que espero que no me vea ni mi novia, ni mi ex-amante que no me encuentren con 3 chicas,uff se armaria un alboroto.

Se supone que voy a escondidas de mi novia, y de mi ex-amante que aun estoy con ella, espero no ser descubierto.


No soy de esos tipos que sale con muchas chicas, ni soy ni un picaflor, ni ando en ese plan, pero las circunstancias se me estan dando, simplemente a ver que pasa.

Una de dos o 1 de ellas quiere conmigo, o ninguna de ella, o me quedo con las manos vacías, a asumir el riesgo, estoy claro y convencidos que las chicas con un buen carro se enamoran. eso de comprobara hoy.





Actualización

Bueno al decir verdad estan buenas las 2 chicas, una es flaquita y la otra hermosa una es timida y otra es destrabe, pues creo que todo salio muy bien, antes de la cita a las 5 con ellas, pues mire a mi ex-amante desde las 3, le hice el sexo por supuesto, divirtiendome, y que divertido le dije que iba a reunirme y hacer un trabajo y pues le estoy regresando todas las que me hizo y realmente se siente satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario