.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ex-Amante ira una Fiesta este Domingo con su Ex-novio


Bueno hace varios dias mi ex-amante me viene insistiendo que habrá una fiesta en celebración de la promoción de una hermana, por supuesto me invito pero le dije que no por varias razones:

no salgo a fiestas, no me dare color,  la andan vigilando demasiado color para ir con ella, ademas no es nada seguro, sino peligroso.

Como le dije que NO ire, descubri que ella invito a uno de sus exs a la fiesta, aunque ella dice que ahora es amigo y no hay nada, porfavor hay que ser demasiado estúpido para pensar que no pasara nada. 

solo se que ese dia que descubri en sus SMS por celular, discutimos mucho, casi la corto y la iba a dejar tirada un lugar alejado de la ciudad un poco. pero me arrepenti y la analize y pense bien, esperando aguantando la oportunidad del acceso a las cuentas es por ello que aun aguanto.

Solo puedo decir una cosa, es muy probable que yo corte nuevamente y me despida definitivamente de mi ex-amante una vez se confirme que ella vaya con su ex-novio a esa fiesta. pues sera emocionante porque estoy dispuesto a hacerlo, extrañare todas estas aventuras pero esas cosas no puedo aceptarlas.

es cierto que fue mi ex-amante pero hay condiciones, el trato es que estariamos asi de juntos mientras ella no este saliendo con otro y no tenga novio por el momento, y al salir con ese cabron, estaria rompiendo el trato, aunque ella insiste y jura que no hay nada y que son amigos, pero su madre no soy imbecil.

Solo se que ese día estaré muy impaciente pensando babosadas, y esperando la hora para despedirme sarcásticamente haciéndome la victima, sin nada de insultos





No hay comentarios:

Publicar un comentario