.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Escuchando Grabación Espia de Cita.

ayer domingo estuve escuchando la grabación espia, que mi ex-amante salio con su profesor de clases a comer algo, porque el la tiene como amenazada, a que la aplazaria si no salia con el, claro no se lo dijo directamente, pero era logico que si le rechazaba su  invitacion, el buscaria como deskitarse en la proxima defensa del 6 de enero.

ok, yo no acepte esa cita, pero CEDI y le propuse que si aceptaba siempre y cuando ella llevara grabando audio, por supuesto ella quiere demostrarme que me quiere etc etc.

Despues ella me dio la grabación después de la cita y pude constatar que el hijo de la gran PPP, le pidio un beso y estuvo acosandola, buscando la manera de como tener oportunidad de estar con ella, le estuvo susurrando al odio, yo escuche la grabación casi 2 horaS, NO PASO NADA. pero las intenciones de ese imbecil son conquistarla y el resto ya se sabe.

Ella acepto grabar porque supeustamente me quiere demostrar que me quiere,  pero que fue a esa cita con el por obligacion o compromis y que el profesor no tomara represalias.

Por supuesto el trato es que si ella anduviera con alguien mas yo cortaría nuevamente nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario