.

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Cortar ya? ¿Aguantarme un Poco Más? a mi Ex-Amante

Caminos Con mi Ex-Amante
¿Cortar ya? o ¿Aguantarme un Poco mas?




1. Aguantarle un poco más, mientras aprovecho y obtener acceso a las cuentas en una futura oportunidad.
2. Simplemente cortarla este próximo domingo el día de la fiesta que vaya con su ex-novio y decirle hasta nunca y terminar definitivamente haciendome por supuesto la victima excusa suficiente pa lavarme las manos..

Como podrán ver el destino es terminar el tipo de relación que tengo con mi ex-amante.


mi tarea es estar con mi amante solo para disimular, tranquilizar el asunto, hacerle creer simular que yo no tuve nada que ver y lo estoy logrando y asi evitar que se vengue, ese punto es aparte ya no hay temor que se vengue de mi, ya que han surgido nuevas cosas que lo alejan totalmente del complot que hice con mi complice.

Sinceramente estoy cansado con mi ex-amante que aun sostengo una relación con ella porque ella me ha insistido y es hasta el dia de hoy me ha pedido una segunda oportunidad pero NOOOO, lógicamente disimulo bien y evito que se altere.

Este próximo domingo habrá una fiesta el cual mi ex-amante me invito pero no acepte su invitación así que descubrí que ella invito a alguien que dice ser un amigo si fue su EX, pero el siempre fue su amigo.

hoy hubo otra discusión con ella, por lo mismo, yo le dije que fuera con el que no habría problema, de todos modos que temer si era su amigo, que no hay bronca, pero lógicamente que esa mierda no la acepto, lo que estoy pensando hacer es terminar con ella definitivamente decirle "hasta nunca".

Pero hay un par de situaciones que me obligan a aguantarle un poco más, si corto comunicación para siempre con ella por esa razón, perderé la oportunidad de obtener mas información y el acceso a un par de cuentas en la PC mediante el próximo escape cuando el gringo se vaya fuera del pais nuevamente.

Aun no se que decidir, porque desde el inicio del descubrimiento lo que mas quise es cortar con esta maldita zorra, pero la venganza es la única motivación para fingir, y aguantarle sus estupideces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario