.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Misión de hoy: Ir a la Fiesta Escondido a Vigilar a mi Ex-amante

Hoy es el dia que mi ex-amante ira a la fiesta con su "AMIGO" en realidad es un ex novio del pasado, y que mantiene una comunicacion con el buena.

Yo aun sostengo una relación con mi ex-amante despues de haberla cortado y vengando silenciosamente, aun sigo porque ella me ha insistido y no ha sido capaz de despegarse de mi, incluso ayer mismo la vi y tuvimos relaciones, eso es normal, supuestamente esta perdidamente enamorada de mi etc. pero no le creo ni verga.

ya habiamos hablado que no me parecia que un ex novio vaya a esa fiesta, y que si va con el, lo nuestro terminaria osea el plan en que estamos que nos vemos tenemos sexo y ya. pero ella jura y me sigue diciendo que solo es un amigo, ya que yo  le dije que qeria ir con ella a la fiesta pues ira con el, incluso paso muchos días insistiendome en que yo vaya, pero NO. no ire.

A como toda misión incurre en gastos y esta no es la excepción, gastos en gasolina, entradas, saldo en celular, etc.

La Misión


El truco es el siguiente, el acto inicia a las 7-9 pm luego la fiesta empieza de 9 -12 pm , es fuera de la ciudad a pocos minutos,  ahi nadiem me conoce, las ganas que tengo es ir a escondidas, después de ver a mi  novia. 

Le acabo de comunicar a mi amiga complice que ire sólo, pero ella se ofrecio a ir conmigo YEAHH!!! , andare vestido de una manera diferente a lo que acostumbro a verstirme, ire de 10-11, con el objetivo de ver que hace, y cual es el plan que anda con su amigo, lo que mas deseo es verla con el besandose bien abrazados o algo asi, para yo mandarle un mensaje de despedida diciendo algo parecido a esto:

"Estoy en la fiesta, vine solo para saber que hacias con tu amiguito, te vi besandote y bien abrazado, sabes que, ya me canse de tus mentiras, ok lo nuestro se ha acabado, gracias por todo..."

Si voy y no la miro fracaso la misión.
Si voy y me mira antes que yo la vea fracasa la misión.
Si voy y la miro pero no hay nada comprometedor fracasa la misión.

El punto es ver algo malo para cortarla ya porque estoy harto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario