.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tener 2 Novias al Mismo Tiempo es dificil.


Asi es tengo dos novias, 1 que ando formalmente y llevo mas de 1 año, pero llevamos como 3 años juntos y otera que apareció en el ultimo año y pues prácticamente es una coquetona y una tentación que me esta generando problemas.

¿Cómo es eso de tener 2 novias al mismo tiempo?

1 es la que no sabe absolutamente nada de que tengo otra, y la otra que es mi amante que prácticamente sabe que tengo novia y aun así sigue conmigo por interés, aunque supuestamente me quiere pero no le creo nada.

Tener una relación con 2 chicas al mismo tiempo,  no es fácil, es doble gasto más estresante, tengo que tener el arma secreta siempre lista, para satisfacer a las 2 chicas sin que hallan interrupciones o problemas, es muy dificil, sincronizar el tiempo evitar caos, sospechas es un solo relajo.

Es muy dificil chatear con 2 al mismo tiempo teniendo el mismo numero, 1 realmente no se da cuenta de nada que es mi novia, pero mi amante Si le advierto que no me tiene que andar chateando cuando me miro con mi novia, es un pacto para poder seguir juntos.

Acepto que mi amante es y/o fue zorrita, y solo es verga que ahora me dice que ha cambiado por mi, su madre, ando con ella sinceramente por sexo, porque lo hace rico, porque tiene un cuerpo sexy y disfruto nada mas su compañía  solamente por eso sigo con mi amante que también le digo ex-amante.

El dolor de mi amante es que la descubri hace un par de meses con un imbecil gracias al facebook, me vengue y me desquite, la corte y todo lo que le había prometido de hogar, hijos, familia, trabajo etc, se lo negue. Ya he escrito sobre esos momentos triste en el blog. Ella se me acerco a los 2 dias de haberla cortado y ya acepto que nuestra relación siguiera aunque sepa que ya no es proridad para a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario