.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ex-amante Sigue en lo Mismo (Coqueteando, Chateando)

ayer me vi con la zorra de mi ex-amante pues si para divertirme hacerle el sexo pues porque tenia ganas no puedo negarlo, en eso que nos vemos en el carro todo en secreto, sin querer le encuentro unos chats en el celular con 1 de sus exs osea el mismo de siempre, y que creen, estaban planeando salir a una fiesta, el proximo domingo, y eso no me lo habia dicho que iba a ir con el, uffff como les digo esta zorra nunca cambia, nunca ha cambiado, ni cambiará.


Estuve a punto de dejarla tirada en un lugar fuera de la ciudad de lo arrecho que estaba porque estaba dispuesto una vez mas a cortarla de nuevo, pero la ramera se hizo la victima e indefensa, pero bueno es una maldita tecnica para safarse de sus estupideces.

lo que me motiva a no cortarla de nuevo:


  • Tengo que acceder a las cuentas de un señor y otra cuentas pero para eso debo acceder a las computadoras y realizar escapes si la corto no podre hacer eso y quedarme con eso siempre.
  • Tengo que pegarselas con otra chica y disfrutar de la otra venganza
Eso es todo luego una vez cumplido esos 2 objetivos, le diré adiós.


PD: aun sigo fingiendo que la quiero mucho, pero solo estoy con ella por diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario