.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ex-Amante saldrá con Un Profesor de la Universidad

Aun sigo con mi ex-amante en una relación de sexo, y de mi parte ya no me importa, aunque ella lucha por corregir su error, y busca la manera de como que vuelva con ella y que quiera tener un futuro conmigoa, dice que esta sola después que su marido la dejo por zorra.

OK resulta que hoy mi ex-amante me pidió permiso para salir a comer cualquier cosa con el profesor, que es notorio que quiere algo con ella, y pues esta en riesgo su maldita nota, al inicio no acepte, que si ella saliera con el, prácticamente que se olvide de mi, pero esta en riesgo su nota si dice que no

OK, acepte que saliera con su profesor supuestamente a comer algo y platicar y como no soy estúpido  le propuse que la única manera que permita que el saliera con ella, es que se ponga en sus senos un dispositivo que GRABA audio, y así me daré cuenta realmente que es lo que pasa y cuales son las intenciones, ella acepto rotundamente, y ya he dado las instrucciones asi que cualquier mierda e insinuación que el le haga a ella pues me daré cuenta que es lo que pasa.

Sólo se que al regreso de ese encuentro ella me tendrá que devolver el dispositivo para posteriormente escucharlo a ver que sucede, y demostrar que ella realmente no tiene nada con el y solo es una salida de amigos.

Podrá escucharse tonto pero era la única manera que le aceptara que ella saliera con el, asi me daré cuenta que putas sucede y todo lo que pasara en la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario