.

sábado, 11 de mayo de 2013

He Cortado otra vez a mi Amante.

Meme, Poker Face, Fondo Grids, Grey Background wallpaper
Hace 2 dias mi amante me pidio que fuera a la casa donde duerme para que hablaramos seriamente y ponerle punto final a lo nuestro, ya que muchos reclamos, pleitos y discusiones entre nosotros

Al inicio que yo realize el escape pues hablamos y ella muy agresiva y malcriada queria que yo fuera a una fiesta con ella y le dije que NO. el punto es que se arrecho tanto que me corto y me dejo de hablar mientras estabamos en la misma cama

A los 15 minutos estabamos teniendo sexo, y boom como siempre eso pasa toda la vida. 


al amanecer lo mismo despertamos y amanecimos discutiendo sacandonos en cara todos los problemas y despues de discutir y a los 3 minutos hicimos el sexo.

Ayer en la noche ella se fue donde una amiga, yo despues de venir donde mi novia le chateo, y la llamo para saber donde esta... pero algo me decia que ella no estaba donde su amiga, asi que hice como si la estaba vigilando para sacarle mentiras, diciendole que la estaba viendo, me dijo que estaba esperando taxi, que venia en taxi 
Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper
y despues me confeso que era mentira, que habia ido con su amiga y su familia a una cena, pero me hice el sufrido como siempre jajaj.


Yo estoy buscando motivos estupidos para no seguir con ella, excusas para que termine nuestra relacion y matar ese supuesto amor que ella siente aun por mi.

Pero me pongo a pensar aun no me he desquitado con mi amante estando con otra,. por lo tanto si ya no seguire con mi amante, se cancela toda busqueda de bitches y pues dedicarle tiempo a mi novia y empezar una nueva vida sin esa bitch.

Meme 3D, Feel a Like Sir, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Actualización.

Estamos de nuevo chateando con mi amante.

2 comentarios:

  1. Tu amante mucha culpa tiene. Porque si sufre mucho, según ella, ya sabe lo que tiene que hacer. Nadie le obliga a seguir de tu lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ella esta conciente de eso, pero dice que es peor si me deja. quien la entiende

    ResponderEliminar