.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Complice Me Presenta Amigas


Efectivamente, se que mi ex-amante a pesar de todo me sigue controlando, me sigue llamando, chateando como si fueramos novios, aun se resiste a olvidarme o a abandonarme y diciendome que esta cambiando, pero para que si ya la corte, solo espero que se encuentre a un imbecil para que cortemos comunicacion, pero eso esta dificil, despues del dia que me di cuenta de su traición, yo cambie con ella inmediatamente.

antes le contaba cada paso de mi vida, cada cosa que hacia con pura sinceridad, despues de eso, le vivo mintiendo en detalles y todo modificado, ella se fue ayer a hacer un mandado fuera de la ciudad, y se dio la oportunidad de salir con mi complice a comer algo y platicar, despues me presento a una muchacha que ya tiene hijos y es joven, y no esta nada mal, pues realmente mientras chat con mi ex-amante le decia que estaba en mi casa trabajando y no, realmente  estaba en casa de una persona queme presentaron sin saber si le guste o que pasara algo, pero esa la idea.

La proxima es una muchacha de 21 años que realmente es asi me gusta, y pues aver que pasa tiene buen cuerpo aver que pasa, aun no me la presentan pero todo es posible.

Solo se que mi amiga complice me esta haciendo el pase para conocer chicas pero que esten buenas y dispuestas a todo, hasta el momento la cosa va bien, no dudo en que si todo sigue así en las próximas semanas tendré a una tercer persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario