.

viernes, 11 de abril de 2014

Cita en la mañana con Aventura #5



Hace muchos meses conoci a una chica la llamo aventura #5 la he visto pocas veces, en las ultimas veces le he dado una buena tocada, besada etc.

Hoy le chatie por joder a ver que pasaba y quedamos en un acuerdo que mañana pasare a las 7.20 cerca de su casa para vernos un rato, ella tiene una hija, ella dejara cuidando a su hija con un familiar y se ira a la universidad ya que ella entra a esa hora.

No se que pasará realmente se supone que es plan gozadera aun no hemos tenido sexo si muy cerca y hay intensiones pero nada más.

Mañana sera un día intenso es la hora perfecta para que mi amante ni cuenta se de ni  mi novia.-

Actualización

Ya vine, me fui a las 7.20 y regrese a las 8.30, mi amante no se dio cuenta para nada porque se supone que esta dormida a esa hora, pues solamente estuvimos ahi tocandonos, besandonos, es algo sexy la chica, pero hay algo que no habia visto y es la sesaria que tiene es una cicatriz producto de la niña que tiene.

No se de aqui que la vuelva ver de nuevo quizas en mucho tiempo la verdad que no afloja rápido se hace la dificil. pero bueno al menos me diverti un ratito aunque no hubo sex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario