.

martes, 15 de abril de 2014

Mi Novia visita sorpresa y mi amante llega a mi casa



Mierda!!!

Estas son las situaciones que lucho porque no sucedan, es un caos, mi amante hoy peleandome mucho porque no quise salir con ella donde una amiga fuera de la ciudad, eso involucra que tengo que escaparme toda una tarde y estar chateando con mi novia para disimular, pero mi amante no me deja chatear se pone rabiosa es por eso que no fui..


Resulta que mientras mi amante me pelea por celular mi novia me hace una visita inesperada y digo putala estoy desesperado por que se vaya porque mi amante es muy amiga de mi madre y casi llega diario mi amante con su hermana porque son muy amigos de mi familia.


Y que paso!!!!

mientras estaba con mi novia en la sala yo desesperado, va entrando mi amante y UFFFFF!!!!! disimulo pero se le vio la cara de rabia y tristeza entro dejo unas cosas y se fue y yo por dentro muriendome de los nervios.



¿Ahora que sucede?, yo le chatie a mi amante diciendole que no tengo culpa que ella llegara de repente y pues ya no me responde ni me habla seguramente tiene razones fuertes para no volver hablarme, seguro esta decepcionada y decidida a buscar otro camino.

Me siento raro




1 comentario: