.

sábado, 5 de abril de 2014

No vi a la chica por falta de sincronización

Se supone que hoy iria a ir a un bar después de donde mi novia, pero asegurarme que mi amante no se diera cuenta todo salio bien.-

Despues donde  mi novia vine para mi casa me aliste, llame a mi amante para disimular y verificar que estuviera en su casa todo bien.

Resulta que la chica me dice que llegue, ok llego le dije que me recibiera, ok llego al lugar, primero me dice que ya se iba que no entrara, despues que la espere la esperp 10 minutos afuera, despues se contradijo que entrara y despues que no, al final le digo y entonces entra pues a los 15 minutos despues.



Entonces no seguire rogando, y me fui asi de sencillo, tampoco son las grandes princesas como para andarles rogando asi que su madre.



le dije "ya me fui porque te espere 15 minutos y nada dijistes" y el ultimo mensaje fue "ok"

No creo que sigamos chateando, hasta ahi se acabo todo por ahora, si son cosas estupidas por tonterias uno no concreta las cosas, pero no andaré rogando, ademas no se que se tiene que me dijo "esperame" "ya voy" "no entres", "ya bajo" "entra" tantas contradicciones su madre

No me gustan los rodeos de este tipo


Actualización

Ella me pidio disculpas por mensajes que estaba pasada de copa y un poco de mal sincronización #fail pues falle quizas en la proxima

Actualización 2

ya medio me chatea y pues aver que sucede mas adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario