.

miércoles, 2 de abril de 2014

Fui donde el Urólogo


En los ultimos días he estado preocupado porque desde que me aparicerón pequeñitas ampollas que luego reventaron y se convirtieron en heridas y ahora pareciera como quemado, me he estado auto medicando porque ya conozco el tema y tengo experiencia.

Fui donde el urologo porque mi amante estaba preocupada claro porque yo le dije que estaba sangrando del pene un poquito en las heridas. por su puesto c¿omo no voy a preocuparme? motivo por el cual fui.

antes de ir donde el urologo me quite la crema que estaba usando, despues fui y me receto varias cosas el cual ya las compre y gaste mucho dinero.

Pero tuve una pequeña observación apenas me quite la crema  en ese periodo de tiempo de 2 horas y vi que mis heridas estaban mejorando, al parecer la crema que estaba usando me las estaba cociendo o poniendo peor, por lo tanto deje de usarla, ya me puse una inyección y empezo el tratamiento nuevo.

Con respecto a mi novia hasta hoy le comente el problema y le dije pues que me salio algo, etc, cosa que no me preocupa porque ya no tengo que estar ocultando o que me descubra que tengo esto.

Espero que mejore en los próximos días


No hay comentarios:

Publicar un comentario