.

viernes, 11 de abril de 2014

Colegialas me enamoran


Como siempre hoy de nuevo medio nos peleamos con mi novia por cualquier estupidez después


Me voy en el carro y fui a comprar comida rápida, en cuanto me parqueo hay unas chicas coquetas y bonitas una chelita y una morenita sentadas en su casa y empiezan a decirme cosas y a enamorarme, fui a compra la comida al regreso me estaban coqueteando y hablamos un poquito una de ella esta mejor que la otra y tiene un cuerpazo excelente.



Me arriesgue a pedirles el número si tanto me comenzaron a hablar y enamorarme y efectivamente las dos me dieron sus números de teléfono, me preguntaron la edad y pensaron que tenia 20 años, por supuesto no dije mi verdadera edad ni mi verdadero nombre.


No se que sucederá, solo las veo como amigas lejanas o amistades de lejos, ya que sospecho fuertemente que son menores de edad ya que son colegialas y desconozco si realmente tengan 18, es posible que tengan 17 o 16, prefiero no meterme en problemas, una de ellas es fuertemente atractiva y enloquece a cualquier hombre.



Ya le chatie a un no me responden seguramente no tienen chats activados o simplemente no me dieron sus numeros solo jugaban conmigo pero bueno, no se como se desarrollara este episodio solo se que ahi yo no le insinuare nada ya que es peligroso


No hay comentarios:

Publicar un comentario