.

domingo, 20 de abril de 2014

En el bar una chica se me acerca y me da su número


Ayer de nuevo fui con mi amigo a un bar famoso y que realmente es bueno, obviamente ahi llegan muchas personas conocidas, hay varias áreas: plan social solamente con amigos y no darse color y otra area más privada.

El punto es que voy a la área social ahí platicando normal vi a muchos conocidos incluso vecinos de mi novia :( el cual me hace sentir incomodo pero bueno, al poco tiempo observaba unas chicas que si, volteaban a ver y ellas estaban con otras 6 personas plan amigos y yo no podía acercarmeles así por así, esperaba el momento pero nunca se dio.

En eso mi amigo se fue al baño y yo estaba solo de repente apareció esa chica coqueta me dio un beso en la mejía y me hizo un platica de largo se miraba bien, pero realmente no me gusto la chica, estaba pasable pero realmente no se no me gusto, al final cuando se despidio de mi, en una servilleta me la dio en la mano disimuladamente y ahi venia su número de teléfono.


Por supuesto yo no le chatie con mi numero original sino del celular de mi amigo, solamente para decirle que ese era mi numero.




Mientras tanto mi amante me llamo 10 veces desde las 10 pm hasta las 1 am , y me mando 8 mensajes enojada que que hacia y donde estababa no le respondi porque planeaba decirle que los mensajes y llamadas no entraban por problemas se la señal.

Cuando llegue a la casa me hice el tonto la llame y le dije que hasta a esa hora recibi sus mensajes y no me entraron las llamadas, lógicamente estaba arrecha pero la convenci y todo bien fue dificil, pero emocionante.

Con respecto a esa chica no espero nada realmente no me gusto, pero fue una noche interesante.


Actualización

Al principio ella me iniciaba el chat tardaba en responder porque no me gustaba el punto es que ella me pregunto que si tenia novia le dije "si si tengo novia y tu" despues de eso no me volvio a decir nada jajajaj claro ella lo que queria era un novio y pues seguramente se decepcionón ademas no me gusta, si me gustara le dijera que no tenia novia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario