.

lunes, 21 de abril de 2014

Tendré sexo con Aventura 6 este miércoles



Efectivamente luego después de salir varias ocasiones con esta chica solamente ir a dejarla donde agarra el bus, sin que se den cuenta, solamente una vez le di un beso.

Pero despues no segui insistiendole al punto que la ignoraba por mensajes porque no me interesaba, hasta que de repente ella dijo que si queria que pasara algo mas entre nosotros.

En conclusión ya aclaramos y quedamos en que este miércoles en la mañana el horario perfecto para que mi amante no se de cuenta, pues tendremos sexo asi de sencillo y mas directo que eso imposible.

Planeo llevarla aun motel y pues espero que todo marche bien aver que sucede compadre:D






Actualización: La cabrona hoy en la mañana me dijo que le vino la regla y que no se podia que esperemos!!! su madre pues no seguire rogando contare 28 dias a partir de hoy para cerciorarme que le vino el otro mes la regla


Actualización2: me ha estado llamando no le he respondido de enojado, pero hoy martes despues de 6 dias me llamo la zorra y si le respondi, porque estoy peleado con mi amante y mucho jode aparte estoy con unas ganas tremendas.

Ya quedamos luchare para que nos veamos hoy a las 3 pm

Actualización3:  ya me la tire y todo salio perfecto, no se dio cuenta mi amante, tengo una satisfacción bien grande, esa zorra tiene un buen cuerpo similar a la zorra de mi amante. deliciosa jeje.

andaba provocativa con un short corto enseñando sus piernas sexys jeje

Ya me quite esas ganas que tenia, misión cumplida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario